Whatsapp Trayectoria Nosotros Postventa

Paso a paso

Paso a Paso

Sigue estos seis pasos y convierte en realidad el sueño de la casa propia.

PASO 1: INCORPORACIÓN A LA COOPERATIVA


Ya eres parte de nuestra cooperativa, prepárate para empezar un camino que realizaremos con el fin
de obtener tu casa propia.

Al incorporarte a Provicoop, te orientamos y asesoraremos en el proceso para la obtención de tu vivienda. Además, te ayudaremos a definir un plan de ahorro que más te acomode para que juntos cumplamos tu objetivo financiero de la mano con un acompañamiento integral.

PASO 2: POSTULACIÓN AL SUBSIDIO HABITACIONAL


Seguimos acompañándote en todo el proceso para que seas propietario del tu hogar y empieces a vivir tranquilo junto a tus seres queridos.

Luego de haber cumplido con tu compromiso de ahorro, juntos postulamos al subsidio habitacional. Te informamos sobre este beneficio del Estado y su impacto financiero en la compra final de tu casa propia.

PASO 3: ELECCIÓN DE TU CASA

Una vez terminadas las dos etapas anteriores, estarás listo para la elección de la casa de tus sueños.

En el proceso de asignación podrás escoger tu nuevo hogar, considerando todos los factores que siempre quisiste para que este sea el lugar perfecto para ti y tu familia.

PASO 4: CRÉDITO HIPOTECARIO

Porque es importante mantenerte informado durante todo el camino, buscamos las mejores alternativas de financiamiento y te acompañamos para obtener tu crédito.

Te entregamos toda la información para que puedas tomar una decisión sobre qué banco escoger, además de asesorarte en los procesos a seguir.

PASO 5: ESCRITURACIÓN

Puede parecer un proceso engorroso, pero con Fundación Invica de tu lado, todo será mucho más fácil y claro.

Preparamos toda la documentación para que estés a un paso de recibir tu nueva casa, solo faltará tu firma y las llaves. Fijaremos un horario en común acuerdo para que juntos escrituremos tu casa y estés solo a un paso de obtenerla.

PASO 6: ENTREGA DE TU CASA

Terminaste los cinco pasos anteriores y estás a segundos de... ¡Felicitaciones! Cumpliste con el sueño de la casa propia, basta con que te entreguemos las llaves y empieces a vivir en el lugar que siempre quisiste.

Con Fundación Invica acompañándote, podrás obtener la casa con la que soñaste.


¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos? Ingresa ACÁ >>

Llámanos, escríbenos, contáctanos.

Completa el formulario y haznos llegar tu consulta:



x

Completa el formulario y descarga la ficha del proyecto