Whatsapp Trayectoria Nosotros Postventa

Apoyo Integral

Apoyo Integral

Asesoría Financiera

Queremos que cumplas el sueño de tu casa propia, es por eso que nos preocupamos de que obtengas tu subsidio habitacional y que puedas acceder a tu crédito hipotecario.Recibirás asesoría para tu ahorro y finanzas personales de parte de nuestros expertos.

Asesoria Financiera Invica
Apoyo Economico Invica

Apoyo Económico

Sabemos que en el camino a tu casa propia pueden surgir imprevistos, somos consciente s de tu esfuerzo y es por eso que te brindamos ayudamos mediante créditos de apoyo para la postulación al subsidio y un programa de becas para que el proceso sea aún más fácil.

Proceso Informado

Buscamos mantenerte informado de todo el proceso a través de charlas donde te mostraremos las especificaciones técnicas, temas legales y visitas a la obra para que conozcas todo el detalle de tu nuevo hogar.

Proceso Informado Invica
Vida de Barrio Invica

Vida de barrio

Estamos convencidos de que vivir en comunidad es fundamental para mejorar la calidad de vida. Conocerás a tus futuros vecinos y te orientaremos en temáticas de bienestar social como seguridad, organización vecinal y participación para promover una mejor calidad en tu nuevo barrio.

Capacitación

También podrá contar con el programa de capacitación, el cual tiene a su base impartir seminarios formativos en temáticas relativas a Vivienda, con ello se fomenta que la compra de la vivienda se realice de una forma mucho más informada.

Proceso Informado Invica
x

Completa el formulario y descarga la ficha del proyecto