VII Seminario Comportamiento Financiero

En el marco del programa de Formación y Capacitación que Invica-Provicoop dispone para los socios/as de la cooperativa. Se dio cita y lugar al VII Seminario de Comportamiento Financiero esta vez con énfasis en la obtención del crédito hipotecario.

Durante el desarrollo del Seminario el primer módulo que se abordo, fue enfocado al ámbito Crediticio en donde el profesional del área el docente Alejandro Aedo, dio a conocer las implicancias y compromisos atribuidos a la compra de un bien mueble, mencionando cada uno de los actores que son parte de este proceso y explicando la funcionalidad de cada uno de ellos. Mas hacia el medio día se abordo el segundo módulo que se enfocó en la perspectiva conductual de los participantes, para ello la Profesional a cargo Psicóloga Daniela Crespi trabajo en modalidad de dúos y tríos, con la intensión de incentivar y promover la discusión entre los asistentes respecto de aquellas situaciones de estrés a las que se ven enfrentadas las familias al momento de tener que proyectar tanto los gastos del presupuesto familiar como también y muy importante el ahorro que la familia logra realizar para sus compromisos adquiridos.

Queremos dejaros invitarlos cordialmente a ser parte del Programa de Formación y Capacitación que Fundación Invica ofrece a nuestros socio/as y recuerde que “El camino a su casa propia lo hacemos juntos”.

[su_carousel source=”media: 8930,8931,8932,8929,8939,8938,8935,8937,8934,8936,8933″ link=”lightbox” height=”300″ items=”1″]